sábado, 13 de junio de 2009

Fotografía oficial

Otra joyita del ahijado político de Montiel y Carlos Salinas… peña nieto reparte fotografías “oficiales” en un evento del gobierno del Estado de México. Durante la inauguración de una unidad deportiva en Zumpahuacán, los asistentes se deleitaron la pupila, ja, ja, ja,… con la suspirante pareja “de bonitos”, el gober chatarra y la “actriz” Angélica Rivera. Pero eso no fue lo único, resulta ser que la unidad que “inauguró” ya tenía seis meses funcionando. Ya se le hizo costumbre presentar obras como nuevas cuando en realidad ya llevan tiempo en operaciones. ¿Esto tendrá que ver con el proceso electoral en puerta?, no lo creo, o sí?

El gober chatarra aumenta su presencia en medios



Como si fuera un logro que beneficiara a los mexiquenses, el gobierno del Estado de México presume en la Cuenta Pública de 2008 que el gober chatarra Enrique Peña aumentó 9.9% su presencia en medios electrónicos e impresos.
La excesiva aparición de peña nieto en medios de comunicación ha representado un incremento de 5.4% en el presupuesto de Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo, respecto a lo autorizado en 2007.
Este rubro de comunicación incluye gastos de imagen los cuales ascendieron a 151millones de pesos. Entre 2007 y 2008, el gober del copete perfecto e inamovible, pago 26 mil 922 espacios en medios impresos y electrónicos.
Por otro lado, en el rubro de "Relaciones Públicas", la Cuenta 2008 también resalta que al menos 85% de los mensajes transmitidos fueron favorables al gober chatarra, esto quiere decir que su presencia en medios aumento considerablemente. "Se registró incremento en las menciones en medios nacionales de mil 270 mensajes. En medios locales los mensajes aumentaron en el orden de mil 163, lo que significa 6.7%, mientras que en los nacionales se incrementaron 17.85% ".
¿Qué busca peña nieto al aumentar su presencia en medios nacionales?
Información: Periódico Reforma
Nota: Andares, Crónicas de la Resistencia.