jueves, 19 de noviembre de 2009

Agenda Resistencia 2010


El Movimiento Ciudadano Mexiquense, colectivo Nezahualcóyotl, los invita a que conozcan y adquieran la Agenda Resistencia 2010.
“Proponemos que en el día a día del año 2010 nos acompañen las palabras que justificaron las luchas armadas de 1810 y 1910, de los mexicanos que condujeron a mujeres y hombres valientes que cansados de la explotación y la injusticia no dudaron mucho en seguir a quienes con verdad les hablaron y que su vida dieron por construir una nación alternativa a la que los representantes de la derecha de aquellas épocas a sangre, mentira y fuego imponían”.
“Así que pasado y presente están contenidos en esta Agenda Resistencia 2010. En las páginas de ella hablan directamente los protagonistas. Son sus proclamas, cartas, discursos, escritos. Sus motivos, sus análisis, sus palabras al pueblo que los siguió. También las de quienes conducen las luchas en este nuestro momento histórico en que estamos decididos en la construcción de la cuarta república con nuestra arma histórica que es el Proyecto Alternativo de Nación”.

Un porcentaje de lo recuperado será donado al Gobierno Legítimo de México, pues ciertos estamos que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo” y es a través de esta instancia, que entre todos construimos, que podremos seguir enfrentando los embates de la derecha.
Recordemos: Todo lo que resiste apoya