jueves, 7 de enero de 2010

No pagues la luz… ampárate

Estimados compañeros:
Les avisamos que en comunicación con el Sr. Rafael Lara del SME división Lechería nos darán los amparos para los compañeros que estamos interesados en no pagar los recibos que esta distribuyendo CFE, los llevaremos a la próxima reunión mensual que se programe para la tercera semana de Enero.
Hay una observación; es necesario no pagar este bimestre, que ya facturo CFE para poder ampararse. El amparo nos serviría para que no nos cortaran la luz. La condición es no pagar. En apoyo del movimiento del SME y de nuestra economía también conviene ampararse ya que éste bimestre llego con importes muy bajos por ser promedios al consumo pero en el próximo bimestre llegaran ya con lecturas tomadas y ahí veremos la realidad, que no sera otra, que las tarifas altas que estábamos pagando.
Saludos
MCM
Cuautitlan Izcalli

Donan $250 millones al Centro de Fox ... adivinen quiénes...

Reportero: Jorge Escalante
Periódico: Reforma

Vicente Fox presumió que, a tres años de haber fundado su Centro de Estudios, ha recaudado 250 millones de pesos aportados por donadores de diversos países.
Sin embargo, el ex Presidente panista no hizo públicos los nombres de las personas y empresas que han aportado recursos a su proyecto iniciado en 2006.
"Es una asociación civil no lucrativa que vive y opera gracias a generosas aportaciones de más de tres mil personas que han hecho una donación a Centro Fox… Llevamos ya una cifra superior a los 250 millones de pesos en donaciones. Todas registradas en Hacienda. En todas se ha expedido el recibo deducible fiscal respectivo".
El ex mandatario expuso que con los fondos captados construyeron el proyecto arquitectónico y están financiando las becas que proporciona el Centro.
"La señora Marta y su servidor trabajamos para recaudar recursos, principalmente en México, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania. Ahí están nuestros donantes… Trabajamos estos recursos con empresas y corporaciones, con instituciones de filantropía y con personas que hacen donaciones".
Fox destacó que en 2010 su Centro ejercerá un presupuesto de 12.5 millones de pesos.
"En términos económicos va a representar un ingreso de donaciones y recuperaciones del propio Centro Fox por una cantidad aproximada de 12.5 millones de pesos. Tenemos un gasto operativo cercano a los 11 millones de pesos. Todo lo que se invierte en maestros, cursos, seminarios y talleres", informó con todo cinismo el botudo de piernas largas e ideas cortas.
El Centro fue constituido como asociación civil el 3 de noviembre de 2006, días antes de que Fox terminara su mandato.
De acuerdo con datos de la Dirección de Registros Públicos y Notarías, entre los socios que auspiciaron el proyecto están
Carlos Slim; Emilio Azcárraga Jean y Bernardo Gómez, presidente y vicepresidente de Televisa, respectivamente; Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca; Federico Sada González, de Vitro; Lorenzo Zambrano, de Cemex; Juan Diego Gutiérrez Cortina, de Gutsa; Olegario Vázquez Raña, del Grupo Ángeles; Carlos Bremen Gutiérrez, de Value, y Roberto Hernández, de Banamex.
También aparecen Sergio Díaz, de Bardahl; Roberto Plascencia, de Flexi; los ex secretarios Pedro Cerisola y Javier Usabiaga, y el senador Ramón Muñoz.

Sorpresas… ninguna, bien sabemos quiénes son los que se vieron beneficiados por los excedentes petroleros que fox les repartió y bien sabemos quiénes hicieron el fraude electoral de 2006.