sábado, 25 de octubre de 2008

Pide Fox “partirle el queso” a AMLO


El ex presidente Vicente Fox, mejor conocido como traidor a la patria, dio a los panistas su fórmula para el triunfo electoral: jugar en el límite, aprovechar los recovecos de la ley y usar herramientas tecnológicas para llegar a millones de electores con ideas como la de "partirle el queso" a Andrés Manuel López Obrador.

El ex mandatario federal visitó Monterrey para participar en el 38 Encuentro Nacional de Diputados locales de Acción Nacional, con la ponencia magistral titulada "Cómo ganar elecciones".

Durante el evento, realizado a puerta cerrada, advirtió además sobre quienes amenazan con la violencia, en referencia a López Obrador y a sus simpatizantes.

Además, fustigó a los "marrulleros" como el Senador Manlio Fabio Beltrones, quienes, dijo, fingen apoyar al Gobierno federal cuando su verdadero interés es ganar la Presidencia de la República para el 2012.

"Las leyes tienen muchos recovecos que otros sí están aprovechando, no aceptemos ningún límite más que el hecho de que vamos a ganar el próximo año", aseguró Fox.

"Unos están poniendo piedrotas al país con violencia"; y otros marrulleros, colmilludos, que supuestamente nos están apoyando, acompañado, y lo único que están viendo es por sus, sí, Manlio, es por sus intereses, su interés es ganar la presidencia en el año 2012".

También destacó la importancia de las herramientas tecnológicas que potencian la capacidad de llegar a millones de ciudadanos, como los mensajes vía telefonía celular y las redes sociales, tema en el que aprovechó para hacer alusión a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la coalición PRD-Partido del Trabajo-Convergencia.

"Hay otras ideas geniales como es 'partirle el queso' a López Obrador", señaló antes de desatar los aplausos de la concurrencia.

Para los panistas, afirmó Fox, es importante conocer la nueva legislación electoral y estar preparados con un buen equipo en la parte jurídica.

"Es importante que conozcamos la nueva Ley Electoral, dónde nos pone mordaza, dónde nos pone límites, pero también dónde nos deja rendijas y ventanitas para movernos, porque los demás ya lo están haciendo".

"No estamos jugando limpio, no estamos jugando con niños chiquitos, tenemos siempre que estar muy atentos a usar al extremo lo que podemos usar al extremo, respetando desde luego las leyes".

Sobre los medios de comunicación, Fox acusó que ya están corriendo las "mordidas" y los "cochupos" entre conductores, comentaristas y reporteros, que editorializan al mejor postor.

Cuestionado sobre el destino que tuvo la agrupación Amigos de Fox aprovechó para tachar de "Judas" a Lino Korrodi, quien creó al grupo, y fue su coordinador de campaña.

El ex Mandatario informó parte de su trabajo en el Centro Fox, destacando acercamientos con partidos comunistas en otros países y hasta su trabajo con dos partidos de oposición a Fidel Castro en Cuba.

"Estamos trabajando para que les den libertad de actuar, de reunión, de promoción y pueda darse la transición democrática en Cuba".

Publicado en Reforma

No hay comentarios.: