martes, 9 de marzo de 2010

Vivan las mujeres

Vivan las mujeres de la resistencia
Vivan las luchadoras sociales del MCM
Vivan las mujeres que día con día están forjando la patria
Vivan las mujeres que luchan por un México con oportunidades.
Vivan las mujeres que luchan por la equidad de género.
Vivan las mujeres indígenas, campesinas, obreras, profesionistas, amas de casa, porque todas desde nuestra trinchera, libramos una lucha constante desde su hogar, oficina, sindicato frente a los efectos negativos del neoliberalismo sistema opresor, culpable de la crisis actual que pretende acabar con las conquistas logradas como el derecho de huelga, de una pensión digna, con un salario miserable, sin oportunidades de trabajo, que al ir al mercado no alcanza para lo básico,
Vivan las mujeres que luchan por un país con oportunidades para todos, contra la privatización de petroleo, contra la dependencia alimentaria, por el derecho a la salud, a la educación. POR EL DERECHO DE SER MUJER.
Mujeres del MCM, organicemos muestro municipio para transformar la vida pública porque estamos convencidos que en los municipios debe iniciar la formación de la 4 república basado en el proyecto de nación de AMLO, porque las mujeres de Coacalco estamos comprometidas a luchar por la igualdad de género, por las mismas oportunidades. Porque luchamos por un cambio en lo político, social en lo económico, aspiramos a crear una nueva corriente de pensamiento para impedir que predomine el dinero, el engaño, la corrupcion sobre la dignidad, sobre la verdad, los valores morales y el amor al prójimo.
HOY NO NECESITAMOS ARMAS, NECESITAMOS ORGANIZARNOS RECORDAR LA HISTORIA HACER CONCIENCIA TENER ESPERANZA Y SABER DECIDIR.
Comparte la Profa. Ma. Esther Rodríguez Hernández y nos invita a visitar el blog de Coacalco http://eldespertarciudadano.blogspot.com/

No hay comentarios.: