martes, 26 de mayo de 2009

JUSTIFICACION DE LA POSTURA DE MCM IZCALLI

En varios documentos (que incluso han sido publicados en el vocero ANDARES), se ha venido dando una postura muy clara respecto al PRD, por parte de nosotros los de Izcalli y es muy importante dar a conocer a todos las compañeras y compañeros de otros municipios por que de nuestra postura que estamos publicando y dándola a conocer ampliamente en Izcalli.
1.- En Primer término es necesario aclarar que en Izcalli desde su fundación como municipio siempre fue priísta y no fue sino hasta las elecciones municipales de 1996 donde el PRI fue derrotado por el PAN, de tal suerte que llevamos 12 años de Gobiernos municipales panistas que se creen dueños del Gobierno y de los impuestos de la ciudadanía.
2.- El PRD y sus Tribus en Izcalli (GAP, NI, MOVIDIG, IDN) llevan un historial de oposición que es para ponerse a llorar, desde 1990 en que compitieron electoralmente siempre han sido los mismos los que se conforman con una, dos y hasta tres regidurías, enviando a competir por la presidencia en los últimos 12 años siempre a gente ajena al Partido y las tribus se reparten las regidurías. Este Mecanismo ya se volvió casi Ley y lo tienen muy bien armado, perfeccionándolo en cada elección y vendiendo la oposición al Partido Gobernante, es decir vendiendo nuestro voto a cambio de canonjías.
Los tribus que son ya dueñas de las regidurías tienen siempre el descaro de "heredarlas" a sus familiares ( como el caso de la IDN Bejaranista, cuya regidora -Nemesia Toral- ya fue regidora en dos ocasiones, luego fue su yerno y ahora descaradamente va su hermano), los demás son igualitos.
3.- En estas elecciones por el PRD nos volvieron a recetar la misma medicina, aceptan a un expanista como candidato a la Presidencia (Fernando Macotela, alias: Narcotela) y se reparten las regidurías las tribus.
4.- Por el Partido Convergencia va otro expanista (Rodelín -alias: Robalín) que es socio de José Luis Durán Reveles, fue Director de Obras Públicas en la pasada Administración Panista y son los encargados de meter las redes de Maxigas en todos los municipios y Delegaciones que les den chance.
5.- En Fin en Izcalli tenemos tres candidatos del PAN para presidente municipal (Karla FIesco, Alias Karla Fiasco por el PAN, Narcotela por el PRD y Robalín por Convergencia)
6.- El menos pior es Armando Bautista del PT, al cual no le damos un cheque en blanco por nuestro voto, es decir, éste personaje se alió en la pasada elección municipal de 2006, con lo más podrido de la mafia transportista (Axell García Aguilera) y hasta lo lanzaron como candidato a Presidente Municipal por el PT.
7.- Así que prácticamente en Izcalli estamos jodidos con nuestros candidatos y no hay por cual IRLE., ASI que decidimos votar por el menos peor.
Espero que estas consideraciones sirvan para que nuestros compañeros nos comprendan porque de nuestra Postura que les dimos a conocer.
Saludos afectuosos.
Lauro, MCM- Izcalli

No hay comentarios.: