jueves, 28 de mayo de 2009

LA GENTE QUE ME GUSTA

Mario Benedetti

Me gusta la gente que vibra, que no
hay que empujarla, que no hay que decirle
que haga las cosas, sino que sabe
lo que hay que hacer y que lo hace en
menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para
medir las consecuencias de sus acciones,
la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente
y consigo misma, pero que no pierda
de vista que somos humanos y nos
podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo
en equipo, entre amigos, produce más
que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia
de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca,
capaz de oponerse con argumentos
serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no
se avergüenza de reconocer que no
sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus
errores, se esfuerza genuinamente
por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme
constructivamente y de frente; a éstos
los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente,
que no fallece cuando de alcanzar
objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por
resultados. Con gente como esa, me
comprometo a lo que sea, ya que con
haber tenido esa gente a mi lado me
doy por bien retribuido.
Comparte: Julio Castelán, MCM Izcalli

No hay comentarios.: