domingo, 20 de abril de 2008

Guerra Sucia contra AMLO

La dirigencia nacional del PRD definió que la difusión del espot en el que se compara a Andrés Manuel López Obrador con personajes como Hitler, Pinochet y Victoriano Huerta “es un acto de ruindad política y desmemoria”.
Al iniciar los trabajos del décimo Pleno Extraordinario Nacional del PRD, el presidente de ese instituto político, Leonel Cota Montaño, refirió que en 2006 los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) tomaron la tribuna para imponer a Felipe Calderón en la Presidencia de la República, y resaltó que la actual campaña televisiva no constituye un hecho fortuito, sino que coincide con la visita del ex presidente español José María Aznar y con la pauta del gobierno federal para defender con mensajes televisivos su iniciativa de reforma energética.
Señaló que no hay relación entre las tomas de las dos tribunas del Congreso de la Unión en defensa del petróleo con el contenido del mensaje pagado por Mejor Sociedad. Mejor Gobierno. “Augusto Pinochet no tomó la tribuna, asesinó a los parlamentarios; Victoriano Huerta tampoco tomó la tribuna, sino que despareció al Congreso y asesinó a sus miembros”, afirmó.
Dijo que por ello los espots sólo evidencian que se trata nuevamente de sembrar el odio en el país, como acto desesperado del gobierno de Calderón, ante la imposibilidad de entregar Petróleos Mexicanos, y porque no pudo lograr que sus iniciativas se aprobaran en fast-track por el Congreso de la Unión.

No hay comentarios.: