domingo, 25 de mayo de 2008

Asumamos nuestra lucha

Compañeras y compañeros del Movimiento Ciudadano Mexiquense:
Una gran actividad esta desplegada desde hace varias semanas en muchos lugares del país, no podemos a estas alturas andar nosotros dudando de participar o no, sería como traicionar lo que durante meses, años hemos venido diciendo.

Claro que cuando uno ha sido derrotado por su propia falta de fuerza interna busca mil pretextos, o uno solo, que termina por creer que es cierto: que si la familia, que si la escuela, que si el trabajo, que si uno ya no quiere ser utilizado por otros, que si uno va a ver ahora por uno mismo, que si la salud mengua, que si ya no estuvo uno de acuerdo que tal o cual persona, que si los otros son reformistas, que si los otros son radicales, que si los hijos ya no tienen para la escuela, que si los padres lo necesitan a uno, que si las crisis que le entran a uno ya no las puede uno controlar, que si la angustia, que si el partido nos tiene hartos, que si se va a dar uno un tiempo para pensarlo mejor, que si quedan muy lejos los lugares de reuniòn, que si no hay dinero para ir a los mitines, pretextos, pretextos.

compañeros del MCM, los que quedan y los pocos que se agregan.

No podemos rendirnos. No nos creamos nuestros pretextos.. no hay pretexto válido cuando de la patria, la naciòn, el pueblo, nosotros, se trata.

Ahora que anda en el Estado de Mèxico vayamos a las reuniones con Andres Manuel. Por favor, cada quien en su municipio. Por favor no podemos andar inscritos en otros municipios o con otros coordinadores que no sean los que nos tocan. Solo en los municipios en donde no hará visita pues busquemos el más cerca y ordenadamente vayamos.
En la semana que pasó ya tuvimos algunos problemas en ciertos lugares. Que en las que siguen no se repitan. No debemos ser los del MCM los que demos ningún pretexto para la divisiòn. Nadie del PRD, PT o Convergencia nos va a utilizar si nosotros estamos claros en lo que pretendemos, insisto, aunque nos agraden o no los otros. si están en este momento en esta lucha y los han designado responsables pues asumamoslo y ya. Tampoco se valdría que si no es como nosotros decimos entonces ya no participemos, porque entonces agreguemos a la lista de los pretextos anteriores uno más: NUESTRA VANIDAD. Sabemos lo que casi todos los dirigentes de los partidos son pero también nosotros sabemos quienes somos y que ya nadie nos puede engañar. No seamos en exageraciòn ingenuos ni tampoco desconfiados.

Ayudemos a que los recorridos de AMLO en el EDOMEX sirvan lo más posible.
LUIS ENRIQUE

No hay comentarios.: