miércoles, 21 de mayo de 2008

El cinismo panista!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El presidente panista del Senado , Santiago Creel, reconoció a la hija de casi cuatro años que tuvo fuera del matrimonio con la actriz mexicana Edith González, famosa por la obra Aventurera, una niña a la que ambos registraron con el nombre de Constanza. En entrevista, Creel tomó la iniciativa y él mismo sacó a colación el tema: “en primer lugar quiero decirles que es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija.“Aquí con ustedes quiero dar la cara de ello y también quiero, por otra parte, pedirles su comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de mi hija Constanza; hemos convenido Edith y yo no dar más declaraciones sobre este asunto que la que estoy yo formulando en este momento. “Les pido su comprensión, he querido hacerlo con mi fuente, que es la fuente del Senado; validar y confirmar, precisamente la validez y la autenticidad del acta, dando la cara a ustedes que me han acompañado durante este año y medio y un poco más y que espero me sigan apoyando también”. La actriz se había negado a revelar públicamente el nombre del padre de su hija, aunque los medios de comunicación hacía tiempo que especulaban que se trataba del senador. Las dudas se disiparon con el acta de nacimiento emitida por el Juzgado 46 del Registro Civil el pasado 4 de marzo. La jueza titular de ese tribunal, María de los Ángeles Pliego Velasco, confirmó la validez del documento y explicó que Creel y González acudieron ese día al juzgado, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, para efectuar el registro. Cuando todo paso, Creel era secretario de Gobernación y uno de los aspirantes a lograr la candidatura del conservador Partido Acción Nacional a las elecciones de 2006, ganadas por el pelele de Calderón, su principal rival en los comicios internos y actual presidente.


No hay comentarios.: